martes, 7 de septiembre de 2021

Cuentahabiente es asaltado afuera de un Santander en Morelia

 

MORELIA 07/09/2021

 

Cuentahabiente es asaltado afuera de un Santander en Morelia 


 

  + Los delincuentes huyeron a bordo de un Jetta blanco.

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Elías Pérez Ávalos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 07 de septiembre de 2021.- Tres delincuentes, con pistola en mano, asaltaron a un cuentahabiente al exterior de una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia moreliana Elías Pérez Ávalos, informaron fuentes policiales.

 

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que el hecho ocurrió la mañana de este martes a pocos metros del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, así como en las cercanías del Mercado de Abastos y del distribuidor vial salida a Charo.

 

Al respecto, se supo que los hampones interceptaron al ahora afectado, lo amagaron con un arma y lo despojaron de aproximadamente 110 mil 600 pesos en efectivo, después huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con vidrios polarizados. 

 

Posteriormente, la víctima reportó lo sucedido, entonces arribaron elementos de la Policía Municipal y el caso fue denunciado ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

 

De manera extraoficial, trascendió que los perpetradores también les robaron teléfonos celulares a varias personas, las cuales estaban afuera del referido banco.

Adbox