viernes, 24 de septiembre de 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de robo a negocio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 24/09/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de robo a negocio ocurrido en Morelia


 

+El investigado está relacionado en cinco carpetas de investigación más, por su posible participación en otros hechos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo a Negocio; hechos ocurridos en la colonia Centro de esta ciudad.

 

Se trata de Alejandro M., quien el pasado 7 de septiembre ingresó a un establecimiento de ropa ubicado en la avenida Morelos Norte, sacó un arma de fuego y obligó a la trabajadora a que le entregara dinero en efectivo. Perpetrado el delito, escapó con dirección desconocida.

 

Estos hechos derivaron en la integración de una Carpeta de Investigación por parte de la Fiscalía de Morelia, que llevó a cabo las actuaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible relación de Alejandro M., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra; asimismo, se pudo establecer que el investigado está relacionado en cinco carpetas de investigación más, por su posible participación en otros hechos.

 

Tras ser cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Alejandro M., fue trasladado al Centro Penitenciario, “David Franco Rodríguez”, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

Adbox