sábado, 25 de septiembre de 2021

Delincuentes acribillan a los dos ocupantes de una motoneta Jacona

 


Delincuentes acribillan a los dos ocupantes de una motoneta Jacona

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 25 de septiembre de 2021.- Dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta fueron acribillados a balazos por delincuentes que tras perpetrar el crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, en esta demarcación de Jacona.

 

El acontecimiento violento se registró la tarde este sábado, en los números de emergencia se recibió un reporte alertando de que dos motociclistas habían sido baleados en la Avenida Madero, en su cruce con la calle 16 de Septiembre, de la colonia San Pablo.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que al llegar al sitio en mención confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron a los ofendidos y manifestaron que ambas personas ya se encontraban sin vida, por lo que la zona fue delimitada para evitar fuera contaminada ya que había varios indicios.

 

En cuanto a las víctimas no se proporcionaron datos, ya que al momento esta sin identificar, sólo se dijo que viajaban en una motoneta de la marca Italika de color rojo, con placa NRC7J de Michoacán.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron un aproximado 25 casquillos percutidos, y una vez concluidas las actuaciones de ley trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense local en espera de que sean identificados.

Adbox