domingo, 19 de septiembre de 2021

Desconocido es acribillado a balazos en la colonia Nuevo Porvenir

 

JACONA 19/09/21

 

Desconocido es acribillado a balazos en la colonia Nuevo Porvenir 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 19 de septiembre de 2021.- La tarde de este domingo, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, de la ciudad de Jacona. Siendo indagado el caso por la Fiscalía General del Estado.

 

El acontecimiento violento se registró cerca de las 15:30 horas, en la esquina formada por las calles Tenochtitlan y Revolución, sitio que fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública bajo los protocolos de la cadena de custodia.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio de la agresión y confirmaron el deceso del ofendido, persona que no fue identificado, él tenía aproximadamente 35 a 40 años de edad, vestía playera de color blanco con negro, pantalón de mezclilla color gris y tenis color café.

 

Por último, el personal de la Unidad de Servicios Periciales se trasladó al lugar para realizar la respectiva recolección de indicios y de testimonios, para después trasladar el cadáver a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox