lunes, 6 de septiembre de 2021

Detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable de homicidio ocurrido en Zamora

 

ZAMORA 06/09/21

 

Detiene Fiscalía General a pareja presunta responsable de homicidio ocurrido en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 6 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Cinthia Patricia C., y Juan Carlos R., por su posible responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Juan De Dios O., en esta ciudad de Zamora.

 

El 21 de diciembre de 2020, Juan de Dios O., acudió al domicilio de su pareja Cinthia Patricia C., con la intención de recoger un dinero que le había dado a guardar, momento en el que sostuvieron una discusión en virtud de que la mujer ya no contaba con él.

 

Esa noche, Cinthia Patricia C., en complicidad de su expareja Juan Carlos R., interceptaron a la víctima y la privaron de la vida a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulación, para después trasladarla al fraccionamiento Altamira, en donde fue abandonada.

 

Toda vez que la Fiscalía Regional de Zamora tuvo conocimiento del hecho criminal, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible participación de los investigados en el delito, de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

 

Cinthia Patricia C., y Juan Carlos R., fueron ingresados al Centro Penitenciario de La Piedad y serán presentados ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

 

Adbox