martes, 7 de septiembre de 2021

Detiene SSP a tres en posesión de más de medio kilo de marihuana, en Morelia

 

MORELIA 07/09/21

 

Detiene SSP a tres en posesión de más de medio kilo de marihuana, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2021.- Durante tareas para la prevención del delito en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía más de medio kilogramo de hierba verde seca con las características de la marihuana.

 

La acción se registró cuando agentes de la Policía Michoacán efectuaban tareas de vigilancia en el Periférico Paseo de la República, y a la altura de la colonia El Lago I ubicaron a los implicados quienes se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan, mismos que, al notar la presencia de la autoridad, aceleraron su marcha, dándoles alcance metros más adelante.

 

Al efectuarles una revisión, los uniformados localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos una bolsa con el citado enervante con un peso aproximado de 590 gramos, siendo asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto ilícito que atente contra la salud de la población.

 

Adbox