domingo, 5 de septiembre de 2021

Diversas tareas operativas permitieron el aseguramiento de 6 vehículos con reporte de robo: SSP

 

MORELIA 05/09/21

 

Diversas tareas operativas permitieron el aseguramiento de 6 vehículos con reporte de robo: SSP  


 

+ Las unidades fueron recuperadas en los municipios de Morelia, Tarímbaro y Lázaro Cárdenas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de septiembre de 2021.- A través de la implementación de diversas tareas operativas enfocadas a la prevención de hechos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperararon en las últimas horas 6 vehículos que cuentan con reporte de robo.

 

Mediante el despliegue de dispositivos de vigilancia, así como patrullajes para la disuasión del delito, oficiales de la Policía Michoacán lograron asegurar los automotores del las marcas Dodge, Ford, Freightliner, Mazda y Volkswagen, respectivamente, los cuales fueron recuperados en los municipios de Morelia, Tarímbaro y Lázaro Cárdenas.

 

Al verificar las unidades, a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo vigente, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

 

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier acto delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

 

Adbox