viernes, 17 de septiembre de 2021

Dos sujetos “tiran” cadáver en La Rinconada y son detenidos por la policía

 

ZAMORA 17/09/21

 

Dos sujetos “tiran” cadáver en La Rinconada y son detenidos por la policía


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de septiembre de 2021.- Una fuerte movilización policíaca se registró luego de que sujetos que viajaban a bordo de una camioneta “tiraran” un cadáver baleado en la comunidad de La Rinconada, siendo detenidos metros adelante por personal policial.

 

Fue durante los últimos minutos del jueves anterior, cuando personal del C5i recibió un reporte ciudadano sobre una supuesta riña en el campo de Fútbol de dicha localidad, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

 

Sin embargo, al ir circulando por la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la calle Alcatraz los uniformados se percataron que dos sujetos abandonaban  lo que parecía ser un cuerpo, por lo que se aproximaron al lugar.

 

De inmediato los delincuentes al percatarse de la cercanía de los uniformados subieron a una camioneta de la marca Ford tipo Ranger color blanco, con placas MU-8282-E y emprendieron a la fuga, pero fueron asegurados metros adelante.

 

Trascendió a decir de las autoridades, que las personas detenidas son, Ramiro N., G., alias "El Boni", de 36 años de edad, vecino de la comunidad de Romero de Guzmán y Luis Fernando R. F., mejor conocido como "El Cangrejo" de 21 años de edad, domiciliado en la localidad de Pichátaro.

 

Mientras que el fallecido se supo, presentaba diversas lesiones de bala, él fue identificado por sus familiares con el nombre de Ramón S., O., 35 años de edad vecino de la colonia en mención.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y realizó las respectivas averiguaciones, así mismo inició la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox