lunes, 6 de septiembre de 2021

El Tribunal Electoral nuevamente ratifica legalidad del triunfo de Bedolla: Alfredo Flores

 El Tribunal Electoral nuevamente ratifica legalidad del triunfo de Bedolla: Alfredo Flores




Morelia, Michoacán, 06 de septiembre de 2021.- Tras extender la constancia de legalidad y validez de la elección de gobernador del estado de Michoacán a Alfredo Ramírez Bedolla, por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), el diputado local, Alfredo Flores Vargas, destacó que ya no hay ninguna duda de que, a partir del próximo 1 de octubre, la entidad iniciará una nueva era en beneficio del bienestar del pueblo michoacano.

  

Hoy podemos decir con todas sus letras que Michoacán tiene un gobernador legítimo que ganó la elección de manera incuestionable, gracias a que la mayoría de la ciudadanía decidió por las transformaciones que ofrece el proyecto de la Cuarta Transformación, subrayó el legislador de Morena.  


Luego de que este día, durante una sesión solemne del TEEM entregara dicha constancia a Ramírez Bedolla, Flores Vargas dijo que nuevamente se hizo valer la legalidad y la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 6 de junio para que se diera un viraje a favor de un cambio en la entidad.     


Refirió que las y los magistrados que entregaron por unanimidad la constancia al gobernador electo, resaltaron que la elección cumplió con todos los actos, requisitos y disposiciones previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del Estado de Michoacán y el Código Electoral.


Remarcó que Ramírez Bedolla no va a defraudar al pueblo michoacano, ya que se trata de un verdadero Obradorista que  gobernará en base a los principios de la honestidad, la transparencia y el bienestar colectivo.    

Adbox