viernes, 24 de septiembre de 2021

En Morelia, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo

 

MORELIA 24/09/21

 

En Morelia, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2020.- Dentro de las labores operativas implementadas para la disuasión del delito en esta ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron dos vehículos que cuentan con reporte de robo.

 

En primera acción, durante patrullajes de vigilancia en la colonia Ampliación Las Margaritas, oficiales de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Nissan en aparente estado de abandono en la calle Framboyan, mismo que al revisar sus antecedentes en la base de datos, arrojó reporte de robo.

 

En otro hecho registrado en la colonia Valladolid, agentes de la corporación localizaron una motocicleta, la cual, al verificar sus antecedentes a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

 

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox