miércoles, 29 de septiembre de 2021

Hallan 2 cadáveres en el municipio de Cuitzeo

 

CUITZEO 29/09/2021

 

Hallan 2 cadáveres en el municipio de Cuitzeo


 

  + Una de las víctimas fue ultimada a tiros; la otra estaba carcomida.

  + Los hechos tuvieron lugar a la altura del entronque con la Autopista de Occidente.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Miércoles 29 de septiembre de 2021.- Un hombre ejecutado a balazos fue localizado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca. A pocos metros del lugar, y entre la maleza, los policías hallaron otro cadáver, el cual estaba carcomido por animales carroñeros, indicaron fuentes allegadas al tema.

 

Lo anterior sucedió durante la noche de este miércoles a la altura del entronque con la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Cuitzeo y en los límites con la región de Tarímbaro.

 

Trascendió que el individuo ultimado a tiros fue reportado por unas personas. Rápidamente arribaron unos patrulleros locales, quienes acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Del interfecto se desconoce la identidad, él estaba amordazado, vestía pantalón de mezclilla gris, un bóxer negro, calzado negro y una playera negra le tapaba la cabeza.

 

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la comentada vialidad y comenzaron las investigaciones respectivas.

 

Al revisar el sitio, los peritos descubrieron los restos carcomidos de otro masculino. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias de los mencionados casos, a efecto de esclarecerlos.

Adbox