domingo, 12 de septiembre de 2021

Hombre es muerto a balazos en Álvaro Obregón

 


Hombre es muerto a balazos en Álvaro Obregón

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- Domingo 12 de septiembre de 2021.- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado tirado frente a la Unidad Deportiva de esta población de Álvaro Obregón, a donde acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las pesquisas con relación al homicidio, del cual al momento se desconoce el móvil, a decir de fuentes policiales.

 

El acontecimiento fue reportado por unos vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911, lo que desató la movilización de los elementos de Seguridad Pública, mismos que al confirmar evento delictivo resguardaron los indicios existentes al acordonar el perímetro y solicitaron el apoyo del personal de la FGE.

 

Al respecto trascendió que el finado fue identificado gracias a credenciales que traía entre sus pertenencias, se supo que se llamó Guadalupe S., de 42 años de edad, persona que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en la espalda. El suceso fue entre las calles Adolfo López Mateos y la Avenida Tepeyac de la colonia Las Peñas.

 

Después de que los especialistas concluyeron las diligencias de ley el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladado a la morgue para práctica de la necropsia respectiva para finalmente ser entregado a sus seres queridos. La Policía hizo diversos patrullajes, pero no hubo detenciones relacionadas con el caso.

 

Adbox