lunes, 13 de septiembre de 2021

Ingeniero fallece en accidente laboral dentro del Centro de Convenciones de Morelia

 

MORELIA 13/09/2021

 

Ingeniero fallece en accidente laboral dentro del Centro de Convenciones de Morelia


 

  + También hay un lesionado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 13 de septiembre de 2021.- Dos hombres que trabajaban en una construcción, dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, sufrieron un accidente laboral cuando les cayó un portón metálico encima y como resultado uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado, comentaron fuentes policiales y de rescate.

 

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este lunes en el citado recinto ubicado en la colonia Félix Ireta, entre las avenidas Camelinas y Ventura Puente.

 

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, de inmediato acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de Gerardo Z., aproximadamente 63 años de edad, de profesión ingeniero.

 

Asimismo los socorristas auxiliaron al señor Omar V., de 52 años de edad, quién fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

 

La eventualidad fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino el personal de la Unidad de Atención Inmediata, mismo que se encargó de las averiguaciones pertinentes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox