domingo, 5 de septiembre de 2021

Invita Alfonso Martínez a vacunarse para que “entre todos salvemos vidas”

 Invita Alfonso Martínez a vacunarse para que “entre todos salvemos vidas” 



    •    El Polifórum de Morelia se declara listo para realizar la jornada de vacunación este lunes.    

    •    Invitan a seguir todas las medidas de prevención.    


Morelia, Michoacán a 05 de septiembre de 2021.-El Presidente Municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a las y los morelianos del grupo de edad de 30 a 39 años, a acudir a vacunarse a partir de este lunes 6 al jueves 9 de septiembre, en alguno de los tres módulos habilitados para este fin en la ciudad, “vacunarse puede hacer la diferencia entre morir o salvar vidas”, apuntó.


Destacó que en lo que compete al Ayuntamiento de Morelia, se hará lo necesario para que esta nueva jornada de vacunación se realice de la mejor manera y llamó a este grupo etario a que asistan cuidando todas las medidas de prevención, de tal manera que estos lugares no se conviertan en focos de contagio.


El alcalde precisó que la Policía de Morelia estará auxiliando en las labores de tránsito tanto en los alrededores de la Unidad Deportiva Ejército Revolución (Venustiano Carranza), como en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y el Polifórum, para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad de las y los asistentes.


Por su parte, el director general del Polifórum de Morelia, José Manuel Álvarez Bucio, afirmó que este centro se encuentra ya listo para llevar a cabo la brigada de vacunación de la segunda dosis de AstraZeneca a adultos de 30 a 39 años.

Es de recordar, que el horario de vacunación es de 8:30 a 14:30 horas; las personas deberán llevar su identificación oficial, comprobante de la primera dosis y la reimpresión del expediente de vacunación.

Adbox