jueves, 30 de septiembre de 2021

Joven madre reportada como desaparecida es hallada muerta de un balazo

 

LÁZARO CÁRDENAS 30/09/21

Joven madre reportada como desaparecida es hallada muerta de un balazo 


+Antes de ser localizada la víctima primero fue encontrada su bebita, estaba abandonada en una playa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Jueves 30 de septiembre de 2021.- Este día fue localizada sin vida y con un balazo en la cabeza una joven que estaba desaparecida en esta región costera, la cual había sido reportada mediante Alerta Alba para lograr su ubicación. La tragedia aumentó al descubrirse que la fallecida es la mamá de una bebé que el miércoles anterior fue encontrada abandonada en una playa local.

La información anterior se supo en el trabajo periodístico, en cual también se supo que la fallecida se llamó Emilia M., de 21 años de edad, misma que fue hallada tirada en un predio de la comunidad de La Manzanilla en la Tenencia de Caleta de Campos, ubicada en este municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la información divulgada por Alerta Alba, Emilia fue vista con vida por última vez el 28 de este mes de septiembre en un domicilio de la citada localidad de La Manzanilla, estaba en compañía de una persona llamada Eduardo y de su bebé.

Cabe mencionar que en un primer momento fue localizada la pequeña hija de la ahora occisa, estaba abandonada en la playa La Soledad, donde fue vista por unos lugareños, quienes la rescataron y enseguida solicitaron la presencia de las autoridades competentes, mismas que resguardaron a la menor.

Ahora, el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán sigue con las investigaciones para esclarecer el homicidio de Emilia ente el hallazgo de su cadáver en el lugar arriba señalado. Es importante recordar que con este caso son ya tres mujeres las muertas con violencia en los últimos días en Michoacán, una fue en Morelia y otra en Uruapan.

Adbox