lunes, 27 de septiembre de 2021

Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Morelia

 

MORELIA 27/09/21

 

Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, que fueron reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana, en esta ciudad.

 

Se trata de J.CH.M y A.Y.R.G., quienes el pasado 24 de septiembre salieron de un domicilio ubicado en la colonia Residencial Bosques de Morelia, sin referir a donde se dirigían, desconociéndose desde ese momento su paradero, esto de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada.

 

Por este hecho se activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber y se emprendieron acciones que permitieron su localización en el municipio de Apatzingán, sitio donde fueron aseguradas y presentadas ante el Ministerio Público que integró la investigación.

 

Tras ser certificadas por un médico, las adolescentes manifestaron que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.

Adbox