domingo, 12 de septiembre de 2021

Localizan cadáver putrefacto en el Cerro del Curutarán

 

JACONA 12/09/21

 

Localizan cadáver putrefacto en el Cerro del Curutarán 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 12 de septiembre de 2021.- La tarde de este domingo, en un predio cerril fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al momento se ignoran las causas del deceso así como la identidad del infortunado.

 

El hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 15:40 horas y se registró en las inmediaciones del Cerro del Curutarán, en este municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para atender el caso.

 

Durante el trabajo reporteril se pudo establecer que el ahora occiso estaba tirado en un terreno cubierto parcialmente por la maleza y vestía una playera de color negro, pantalón de color azul, cinto negro y tenis color café, sin que a simple vista se pudiera determinar la probable causa de muerte.

 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al lugar y tras realizar las actuaciones respectivas llevaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que sea identificado.

Adbox