miércoles, 15 de septiembre de 2021

Matan a tiros al titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán

 

APATZINGÁN 15/09/21

Matan a tiros al titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán 


 

+Era hermano del enlace administrativo de la Fiscalía Regional, asesinado a balazos la semana pasada.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- Miércoles 15 de septiembre de 2021.- El titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán, Arturo C., fue asesinado a balazos la mañana de este día en las calles de la colonia La Palma en esta ciudad de Apatzingán. Apenas la semana pasada su hermano también fue muerto a tiros, él era enlace administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán, de nombre Armando.

 

Con relación al ataque que cobró la vida del licenciado Arturo, se pudo saber en la labor periodística que el hecho fue en la calle José María Chico esquina con la calle Luisa María Martínez del asentamiento arriba comentado. La víctima circulaba a bordo de un coche Volkswagen Jetta de color blanco, cuando en un momento determinado unos pistoleros le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Debido a las lesiones que sufrió, el agraviado pereció dentro de su carro. La gente que presenció el atentado rápidamente llamó a unos paramédicos locales y a la Policía. Los socorristas llegaron en pocos minutos, pero al revisar al litigante confirmaron su deceso.

 

En tanto, el personal de Seguridad Pública buscó a los gatilleros, sin embargo luego de varios patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el asunto. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del evento criminal y emprendió las diligencias competentes para enseguida trasladar  cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios post mortem.

Adbox