martes, 7 de septiembre de 2021

Michoacán necesita un gobierno honesto, sin mentiras ni demagogia: Bedolla

 Michoacán necesita un gobierno honesto, sin mentiras ni demagogia: Bedolla 




Morelia, Michoacán, 07 de septiembre del 2021.- La falta de transparencia en el ejercicio del poder, la demagogia y otras malas prácticas en la administración pública son causantes de la crisis que enfrenta Michoacán, señaló el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla y afirmó que hoy, más que nunca, el estado necesita un gobierno honesto, transparente y abierto. 


Añadió que las michoacanas y michoacanos  son víctimas de las malas decisiones, errores e intentos por ocultarlos, por lo que insistió en la urgencia de un cambio en la vida pública y política de Michoacán.


Al recibir del Tribunal Electoral de Michoacán la constancia que declara válido y legal su triunfo como gobernador, Ramírez Bedolla dijo que su proyecto de gobierno es reconciliador, que convoca a la suma de voluntades y esfuerzos, porque necesitamos escuchar las voces y propuestas de todas y todos para encontrar solución a los problemas del estado.


Añadió que en vísperas de que rinda protesta como gobernador constitucional el 01 de octubre, seguirá trabajando en la búsqueda y construcción de "soluciones racionales, prácticas, humanitarias y, sobre todo, emanadas del trabajo conjunto con la sociedad civil michoacana".

Adbox