miércoles, 15 de septiembre de 2021

Morena ofrece diálogo y busca reconciliación plantea Fidel a la nueva legislatura.

 Morena ofrece diálogo y busca reconciliación plantea Fidel a la nueva legislatura.





• El legislador pidió a las fuerzas políticas no convertir en el centro de atención, la historia de vileza, indignidad y frivolidad que deja Silvano Aureoles.

Morelia, Michoacán; a 15 de septiembre de 2021.- En el marco de la instalación de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, el coordinador de los diputados morenistas, Fidel Calderón Torreblanca exhortó a sus compañeros legisladores a arribar a grandes acuerdos para hacer del Congreso de Michoacán una herramienta para alcanzar los anhelos de bienestar y transformación del pueblo michoacano.

Pidió a las fuerzas políticas representadas en el congreso no olvidar los agravios y las traiciones de Silvano Aureoles, pero aconsejó darle vuelta a la página y “que Silvano se vaya a silvar a otro lado”. “Las personas que fuimos electas en el pasado proceso electoral tenemos frente a nosotros asuntos mucho más importantes: en el horizonte se nos presenta la etapa en la que tendremos que cumplir las promesas que hicimos a nuestros representados”, expresó en tribuna.

"El Movimiento de Regeneración Nacional se ha planteado una profunda transformación de la vida pública de nuestro país para acabar con prácticas y
vicios que durante los últimos años nos afectaron profundamente, lo cual no riñe con las coincidencias que existen con los  principios y postulados de los mejores hombres y mujeres que han formado parte de los diversos partidos políticos, sin duda, compartimos la congruencia y el valor de Francisco I. Madero, el ideario del General Lázaro Cárdenas del Río y reconocemos el compromiso y la tenacidad de Heberto Castillo Martínez”. remarcó.

El legislador recordó que de 2018 a 2021, Morena contó con el concurso del PAN, PRI, PRD, PVEM y otras fuerzas políticas con representación en la Cámara de Diputados en los principales proyectos legislativos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y concluyó que eso es una fuente de esperanza y optimismo.

Adbox