domingo, 26 de septiembre de 2021

Muere uno de los motociclistas que resultaron heridos en choque de Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 26/09/21

 

Muere uno de los motociclistas que resultaron heridos en choque de Lázaro Cárdenas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 26 de septiembre de 2021.- Uno de los dos motociclistas que habían resultado heridos en un aparatoso choque contra un auto particular en la tenencia de Las Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas, lamentablemente pereció en el hospital donde era atendido.

 

El fallecido fue identificado como Silvino R., de 21 años, el cual viajaba junto con Yunuen M., en una motocicleta Italika sobre sobre la carretera Las Guacamayas - Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, ubicada frente al aeropuerto de esta ciudad portuaria, colisionaron un Jetta de color blanco.

 

Tras el encontronazo la pareja de motociclistas salió disparada, golpeándose fuertemente contra el suelo, mientras que los ocupantes del auto lograron descender de su unidad antes de comenzará a arder en llamas.

 

Al tener conocimiento de la emergencia al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios, estos últimos de inmediato comenzaron a sofocar el incendio, hasta que lograron extinguirlo por completo.

 

Los lesionados de emergencia fueron trasladados al Hospital Regional, donde a pesar de los esfuerzos de los doctores, horas después murió Silvino, por lo que la Fiscalía General del Estado acudió a dicho nosocomio para efectuar las correspondientes averiguaciones.

 

Adbox