domingo, 26 de septiembre de 2021

Mujer queda herida al caer auto en obra de la Av. Lázaro Cárdenas

 

MORELIA 26/09/21

Mujer queda herida al caer auto en obra de la Av. Lázaro Cárdenas 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 26 de septiembre de 2021.- Una mujer resultó con una lesión leve en el cuello después de que el automóvil en el que viajaba cayera a la zanja que está en la Avenida Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Morelia, la cual se hizo por las obras de construcción que se realizan en la zona. El coche en el que iba la dama terminó sumergido en el agua acumulada a consecuencia de las recientes lluvias.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. La gente vecina del área al presenciar la situación llamó de inmediato a unos paramédicos y a la Policía. En cuestión de minutos llegaron las autoridades y auxiliaron a la mujer, de la cual se desconocen sus generales, pues no fueron brindados por los guardianes del orden.

El coche, uno de color gris, fue sacado más tarde por una grúa. El acontecimiento fue a dos cuadrad del Mercado Independencia. Los elementos de la Policía de Morelia, de Tránsito del Estado y del Agrupamiento Tigre ayudaron en lo necesario en la atención de la emergencia y recomendaron a los conductores tener precaución para evitar esta clase de accidentes.

Cabe mencionar que recientemente sucedió un percance vial similar, pero en la Avenida Siervo de la Nación, mismo que tampoco dejó víctimas que lamentar. Es importante recordarle a la ciudadanía que hay obras en diferentes puntos de esta capital michoacana, tales como salida a Mil Cumbres, salida a Salamanca, Siervo de la Nación y en la Avenida Lázaro Cárdenas.

 

Adbox