martes, 28 de septiembre de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en agravio de su pareja

 

MORELIA 28/09/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar en agravio de su pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 28 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Víctor Alberto “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; ilícito perpetrado en agravio de su pareja, en esta ciudad.

 

De acuerdo con las investigaciones, desde hace cuatro años el imputado ejercía violencia física y psicológica en contra de la víctima, a quien, además, amenazaba con quitarle la vida debido a los celos.

 

Ante lo ocurrido, la mujer acudió al Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), donde recibieron su denuncia y se dio inicio a las investigaciones correspondientes; asimismo, se le brindaron los servicios integrales que ofrecen los especialistas en diferentes materias.

 

Luego de reunir datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, Víctor Alberto “N” fue presentado mediante citación ante el órgano jurisdiccional, quien resolvió su vinculación a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció plazo de un mes para la investigación complementaria.

 

Adbox