jueves, 30 de septiembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculan a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Charo

 

CHARO 30/09/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculan a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Charo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 30 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso contra Guadalupe R., por su posible relación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 1 de julio del presente año.

 

El día de los hechos, Oscar R., se encontraba sentado en su motocicleta sobre la calle Dr. Miguel Silva, del Barrio San Pedro y San Pablo, en el municipio de Charo, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice –actualmente sujeto a proceso-, quienes presuntamente lo privaron de la vida a consecuencia de disparos producidos por proyectil de arma de fuego.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Guadalupe R., en este delito, por lo que fue se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cierre para la investigación complementaria.

 

Adbox