martes, 28 de septiembre de 2021

Otro ejecutado en Uruapan, ahora en El Uval

 

URUAPAN 28/09/2021

 


Otro ejecutado en Uruapan, ahora en El Uval


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 28 de septiembre de 2021.- Un hombre muerto a balazos fue encontrado tirado en las calles de la colonia Ampliación El Uval, localizada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para emprender las pesquisas con relación al caso, según la información recabada por esta agencia de noticias en la cobertura periodística.

Sobre lo ocurrido se pudo saber que el ahora occiso yacía en la calle Pirul. La gente que vio al difunto tirado en el suelo y manchado de sangre rápidamente informó de lo sucedido a las autoridades policiacas. Los primeros en llegar fueron los agentes de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Contactos oficiales dijeron a este reportero que el fallecido está en calidad de desconocido y añadieron que es una persona de entre 25 y 30 años de edad; vestía una sudadera negra, una gorra del mismo color, un pantalón de color café y unas botas de trabajo. Al concluir las primeras indagatorias del asunto el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la región.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio, pero se presume que éste podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales, así lo afirmaron ante esta redacción fuentes policiales. Es importante mencionar que la región de Uruapan es de los focos rojos de inseguridad en el estado, de acuerdo con datos de las propias autoridades estatales y federales.

Adbox