lunes, 13 de septiembre de 2021

Peatón es asesinado a balazos en la zona del Mercado de la Charanda

 

URUAPAN 13/09/21

Peatón es asesinado a balazos en la zona del Mercado de la Charanda 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Lunes 13 de septiembre de 2021.- Un hombre fue privado de la vida a tiros en la zona del Mercado de la Charanda en esta ciudad de Uruapan. El ahora occiso quedó tirado en el suelo y la gente al verlo que sangraba rápidamente solicitó la ayuda de las autoridades policiales, según la información recabada por esta agencia de noticias.

 

El afectado caminaba por la Calzada Benito Juárez, cuando de pronto fue atacado a balazos y cayó frente al comercio "Frutería Las Güeras". Los vecinos lo auxiliaron y pudieron el apoyo de unos paramédicos locales y de la Policía. Los rescatistas llegaron en pocos minutos, revisaron al afectado y confirmaron que ya había dejado de existir debido a las lesiones que sufrió.

 

Fuentes policiales comentaron a esta redacción que el finado no traía ninguna identificación entre sus pertenencias que facilitara saber sus generales, así que está en calidad de desconocido. El cuerpo fue subido en una ambulancia forense para luego ser trasladado a la morgue de la región, a la espera que sus seres queridos puedan reconocerlo y reclamarlo.

 

En la cobertura de la noticia también se supo que el fallecido es una persona de entre 25 y 30 años de edad. Los elementos de Seguridad Pública junto con los efectivos de la Guardia Nacional hicieron diversos patrullajes, pero luego de los recorridos no se registraron aprehensiones relacionadas con el homicidio, comentaron a este medio de comunicación contactos gubernamentales.

 

Adbox