sábado, 18 de septiembre de 2021

Pirómano quema cajeros automáticos en Uruapan, arden miles de pesos

 


Pirómano quema cajeros automáticos en Uruapan, arden miles de pesos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Sábado 18 de septiembre de 2021.- Por motivos desconocidos un sujeto incendió los cajeros que hay en la sucursal bancaria Banorte, la cual está ubicada en pleno Centro de esta ciudad de Uruapan, área de esta población en la que se concentra la mayor vigilancia policiaca y a pesar de ello el responsable de estos hechos no fue capturado, de acuerdo con los datos recabados en el trabajo reporteril. Se quemaron miles de pesos.

 

El suceso fue este sábado en las instalaciones financieras antes mencionadas, situadas en la calle Juan Ayala a espaldas del Hotel Plaza. Las cámaras de vigilancia lograron detectar a un individuo que entró a la zona de cajeros automáticos y de pronto sacó de entre sus ropas un líquido inflamable con el que roció las máquinas.

 

Acto seguido, el hombre incendió los cajeros para luego escapar a pie, tranquilamente. Debido al fuego las alarmas del banco se activaron y así llegaron los efectivos policiacos, mismos que al ver que todo se trataba de una quemazón llamaron a los bomberos locales y así en pocos minutos arribaron los Bomberos Profesionales, quienes combatieron el fuego por varios minutos.

 

Al consumir las llamas los rescatistas hicieron labores de remoción de escombros y se cercioraron de que el incendio no volviera a reavivarse. Los agentes policiacos buscaron al responsable del acto vandálico, pero no hubo resultados positivos en su localización, dijeron a este medio de comunicación voces oficiales.

Adbox