miércoles, 29 de septiembre de 2021

Pistoleros ejecutan y queman a dos adolescentes en una vivienda de El Atuto

 

GABRIEL ZAMORA 29/09/21

Pistoleros ejecutan y queman a dos adolescentes en una vivienda de El Atuto 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Gabriel Zamora, Mich.- Miércoles 29 de septiembre de 2021.- Dos adolescentes fueron encontrados muertos con lesiones de bala en sus humanidades y calcinados. Los cuerpos yacían en un domicilio ubicado en la comunidad de El Atuto, perteneciente a este municipio de Gabriel Zamora, a donde irrumpieron unos pistoleros que fueron los autores del crimen, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiales.

 

El acontecimiento fue este miércoles en una residencia de la localidad en cita. En la vivienda los representantes de la ley hallaron varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, mismos que fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía Regional para dar seguimiento a las pesquisas del tema.

 

Durante las primeras investigaciones del asunto trascendió que los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Cirilo S., de 15 años de edad y Diego Adán G., de 17 años de edad. Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro para la práctica de las necropsias respectivas.

 

Voces policiales comentaron a esta redacción que se presume que el doble homicido pudiera estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delincuenciales rivales. Es importante recordar que este municipio de Gabriel Zamora es parte de los indicadores de inseguridad en el mapa criminal de la región, mencionaron a este reportero fuentes gubernentales.

 

Adbox