domingo, 12 de septiembre de 2021

Presenta al Club de futbol Aguacateros

URUAPAN 12/09/21

 

Presenta al Club de futbol Aguacateros 


 

+ El deporte, fundamental en el desarrollo del ser humano: Nacho.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 12 de septiembre de 2021.- El presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos Equihua, refrendó su apoyo al deporte, al considerar que, es parte fundamental en el desarrollo del ser humano.

 

Ello, durante la presentación del Club Deportivo Aguacateros de Uruapan, para la temporada 2021-22 de fútbol de la Liga Premier B, lo que anteriormente era la segunda división profesional. El plantel consta de 26 jugadores, de los cuales, 22 son michoacanos y 15 de ellos, de Uruapan.

 

El alcalde manifestó su respaldo hacia este proyecto deportivo, que al igual que el gobierno municipal, también busca construir el bien de Uruapan, mediante la formación de jóvenes con valores. “Me declaro aliado de Aguacateros CDU, club que al igual que esta administración municipal, inculca entre la juventud principios que les conviertan en personas de bien”.

 

Indicó que trabaja desde ahora para que Uruapan cuente con mejor infraestructura deportiva, al considerar que este municipio requiere un estadio digno para la práctica del fútbol profesional. Para ello, se requiere sinergia entre autoridades, empresarios, aguacateros y sociedad civil.

 

Invitó a la afición a que siga respaldando al equipo, que iniciará el torneo Apertura 2021 el sábado 18 de septiembre, cuando visite al Club Deportivo Guerreros. El primer encuentro como local, será el sábado 25 de septiembre, cuando reciba al Lobos Izcalli, a las 16 horas en el estadio Hermanos López Rayón.

 

La directiva la conforman, Jesús Cendejas Madrigal, Jorge Isaías Valdez Villegas y Miguel Becerril Paredes, presidente, secretario y tesorero, respectivamente; el director técnico es, José Roberto Muñoz Rodríguez.

 


Adbox