jueves, 30 de septiembre de 2021

Presentan formalmente bancada parlamentaria del PRI en Michoacán

 

Presentan formalmente bancada parlamentaria del PRI en Michoacán 


Morelia, Michoacán, 30 de septiembre de 2021. La representación Parlamentaria que conforman los ocho legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, tienen el compromiso de trabajar a favor de las y los michoacanos, generando las legislaciones que permitan el óptimo desarrollo de la entidad, y respaldando los trabajos de quienes busquen siempre impulsar una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos.

 

Con esta visión es que el grupo parlamentario del partido Revolucionario Institucional quedó formalmente conformado ante ente el pleno del Congreso local en sesión extraordinaria legislativa y la integración quedó de la siguiente manera: J. Jesús Hernández Peña, será el coordinador de la bancada tricolor y la diputada del distrito local XIII Zitácuaro, Gloria del Carmen Tapia Reyes, será vicecoordinadora.

 

La bancada está integrada además por cuatro mujeres: Daniela de los Santos Torres, Samantha Flores Adame, Guillermina Ríos Torres y Adriana Hernández Iñiguez; y dos hombres, Marco Polo Aguirre Chávez y Felipe de Jesús Correa Contreras, con lo que, el priismo michoacano, adopta en compromiso de integrar una agenda femenina, dándole voz a este sector de la población.

 

"Reconozco en mis compañeros y compañeras, el valor de sus perfiles y el compromiso que ellos tienen con la sociedad, especialmente, porque todos han tenido un espacio en la función pública siempre desempeñando un papel sensible ante las demandas más sentidas de Michoacán. Así será estos tres años de gestión legislativa" enfatizó el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local.

Adbox