martes, 28 de septiembre de 2021

Realiza SLyT jornadas de limpieza en centros de vacunación anti COVID

 Realiza SLyT jornadas de limpieza en centros de vacunación anti COVID 



Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.- Trabajadores del Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT), iniciaron este martes con jornadas especiales de aseo en inmediaciones donde están operando los módulos de vacunación anti COVID a población de 20 a 29 años de edad.


Juan Medina Ramírez, secretario general de la fuerza sindical más antigua del ayuntamiento de Morelia, explicó que este día, desde temprana hora, se desplegaron brigadas de limpieza en el Poliforum Digital para retirar la basura acumulada al segundo día de vacunación.


Refirió que trabajadores sindicalizados del área de barrido manual, adscritos a la dirección de Residuos Sólidos, recorrieron la zona y retiraron además de los desperdicios urbanos, material pétreo que afecta las cunetas, rejillas y alcantarillas, provocando encharcamientos y hasta inundaciones importantes.


De ahí que con apoyo de unidades de recolección de basura, se procedió al barrido manual y al traslado de la basura acumulada que fue llevada al relleno sanitario para su disposición final.


Medina Ramírez afirmó que en la fuerza sindical que encabeza, hay un profundo compromiso por hacer de Morelia la ciudad más bella y limpia de México, de ahí que se continúe trabajando en intensas jornada de aseo con la participación de los sindicalizados.

Adbox