martes, 7 de septiembre de 2021

Recibe Laboratorio Estatal de Salud Pública de la SSM Premio Nacional de Calidad en Salud

 Recibe Laboratorio Estatal de Salud Pública de la SSM Premio Nacional de Calidad en Salud 


  

 


Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) fue galardonado con el Premio Nacional de Calidad en Salud y por segunda ocasión con el Reconocimiento al Mérito por la Mejora Continua.

La atención a la persona, comunidad y población, liderazgo, información, conocimiento, innovación y tecnología, planeación, responsabilidad social, desarrollo, satisfacción del personal y la mejora de los procesos fueron algunos de los aspectos evaluados como parte del Modelo de Gestión de Calidad en Salud.

Como parte del proceso de evaluación, el departamento de Comunicación Social de la SSM realizó un video donde se presentó el compromiso organizacional del LESP con la población y las diferentes áreas que lo conforman.

El LESP está certificado con la Norma Internacional ISO 9001, cuenta con el Reconocimiento a la Competencia Técnica por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos InDRE, así como certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Realiza procedimientos analíticos que coadyuvan a la prevención de enfermedades, vigilancia epidemiológica y protección contra riesgos sanitarios, en un ambiente seguro para el personal, ya que se cuenta con un sistema de riesgo biológico.
Adbox