miércoles, 15 de septiembre de 2021

Unión de esfuerzos, inclusión y defensa de Michoacán, bandera del PRD en la LXXV Legislatura: Fanny Arreola

 

Unión de esfuerzos, inclusión y defensa de Michoacán, bandera del PRD en la LXXV Legislatura: Fanny Arreola 



  • Recalcó que los conocimientos adquiridos en su trayectoria personal, habrán de volcarse en la labor legislativa, generando las propuestas y soluciones más efectivas para atender las grandes necesidades que tiene Michoacán

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2021. En Michoacán la unión de esfuerzos, la inclusión y la defensa de los intereses de Michoacán, será la bandera a enarbolar por quienes integran el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, subrayó Fanny Lyssette Arreola Pichardo, integrante de la fracción del PRD en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

 

La diputada por el Distrito de Apatzingán, rindió protesta para ejercer el cargo que le fue mandatado, y en el marco de la Sesión Constitutiva de la LXXV Legislatura local, recordó que la labor legislativa debe darse sin distingos, de manera denodada, atendiendo a las responsabilidades conferidas por Ley.

 

Licenciada en Economía y con Maestría en Gestión Pública y Sustentabilidad Ambiental, recalcó que los conocimientos adquiridos en su trayectoria personal, habrán de volcarse en la labor legislativa, generando las propuestas y soluciones más efectivas y de mayor impacto, para atender las grandes necesidades que tiene Michoacán.

 

Apuntó que él y las legisladoras perredistas, han coincidido en la importancia de trabajar por un Congreso de puertas abiertas, en donde las propuestas de ciudadanas no sólo sean escuchadas, sino también debatidas y dictaminadas.

 

“Debemos poner fin a la omisión que se ha venido dando, para dictaminar los temas promovidos por los ciudadanos, mismos que anteriormente han parado en la llamada congeladora legislativa, sin ser analizados”.

 

La legisladora destacó la necesidad de trabajar en torno a la reconciliación de la sociedad con sus representantes populares, lo que más allá de declaraciones de coyuntura sólo podrá cristalizarse estableciendo vínculos de participación entre diputados y sociedad.

 

Por ello, subrayó que en el Grupo Parlamentario del PRD se tiene la convicción de mantener un trabajo de unidad y coordinación con las fuerzas políticas representadas en el Congreso Local, privilegiando la unidad y el trabajo conjunto, tal y como se ofertó en campaña a la ciudadanía.

Adbox