lunes, 6 de septiembre de 2021

Vehículo cae a un río en la región de Hidalgo; conductor fallece

 

HIDALGO 06/09/2021

 

Vehículo cae a un río en la región de Hidalgo; conductor fallece


 

  + El cadáver fue hallado por rescatistas locales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Hidalgo, Mich.- Lunes 06 de septiembre de 2021.- Un hombre murió al momento de que su vehículo cayó al Río Taximaroa, ubicado en el municipio de Hidalgo, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que unos rescatistas apoyaron para encontrar el cuerpo.

 

Trascendió que unos habitantes reportaron el citado percance automovilístico, por lo cual rápidamente intervinieron los socorristas, quienes buscaron el automotor y, después de varias horas, lograron hallarlo y en su interior yacía sin vida el ocupante.

 

El difunto fue sacado del agua e inmediatamente unos policías solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional, de esa manera arribaron agentes y peritos, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Del ahora occiso se ignora la identidad y los oficiales no proporcionaron la media filiación. Se espera que en las próximas horas el susodicho sea reconocido y reclamado por sus deudos.

Adbox