miércoles, 15 de septiembre de 2021

Vinculan a proceso a segundo implicado en homicidio ocurrido en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 15/09/21

 

Vinculan a proceso a segundo implicado en homicidio ocurrido en Pátzcuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 15 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Carlos C., segundo implicado en el homicidio de Rey David A., ocurrido el pasado mes de julio, en el municipio de Pátzcuaro.

 

De las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, se logró establecer que, el pasado 11 de julio, el investigado en complicidad de Agustín A., -actualmente sujeto a proceso- agredió con disparos de arma de fuego a Rey David A., ocasionándole la muerte.

    

Durante los actos de investigación, personal de la institución reunió datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito de Homicidio, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional encontró elementos concluyentes de la posible participación del imputado en el delito, de quien resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

Adbox