sábado, 9 de octubre de 2021

A minutos de ser robado, SSP recupera tráiler cargado con línea blanca

 

PÁTZCUARO 09/10/21

 

A minutos de ser robado, SSP recupera tráiler cargado con línea blanca


 

RED 113 MICHOACÁN/Reacción

 

Pátzcuaro, Michoacán, a 09 de octubre de 2021.- Como resultado de una acción operativa implementada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se logró la recuperación de un tráiler cargado con línea blanca, el cual había sido robado momentos antes con violencia; hecho registrado en este municipio De Pátzcuaro.

 

Fue en atención a un reporte que alertaba sobre el hurto de una unidad de la marca Freightliner en la autopista Siglo XXI, que los agentes policiales desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización. El camión transportaba varios miles de pesos en productos.

 

La intensa movilización permitió encontrar la unidad en cuestión de unos pocos minutos, la cual había sido abandonada por los delincuentes con todo y la mercancía que traía, pues se presume que la oportuna acción de los policías estatales inhibió el actuar de los criminales.

 

Una vez efectuadas las labores correspondientes se realizó la puesta a disposición del tractocamión y la carga ante la autoridad competente para así llevar a cabo las diligencias respectivas. De esta manera, la SSP reitera su compromiso de combatir todo acto delictuoso que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox