domingo, 10 de octubre de 2021

Abandonan un ejecutado en la colonia Los Adobes de Uruapan

 

URUAPAN 10/10/21

 

Abandonan un ejecutado en la colonia Los Adobes de Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de octubre de 2021.- Un macabro hallazgo realizaron habitantes de la colonia Los Adobes en este municipio de Uruapan, ya que hallaron a un hombre sin vida y con huellas de tortura. Al lugar acudieron las autoridades de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las correspondientes averiguaciones.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que cerca de las 10:00 horas, se recibió el reporte de que sobre una brecha ubicada en las inmediaciones del cerro cercano a la cínica 81 de Instituto Mexicano del Seguro Social, estaba un cuerpo tirado,

 

Al tener conocimiento del hecho al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, los cuales confirmaron lo dicho por la gente y una vez que se confirmó de deceso de la víctima, acordonaron el sitio.

 

El finado no fue identificado, únicamente se mencionó que se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, que presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, persona que vestía un pantalón de color naranja, playera de negra y un par de tenis de color negro con rojo.

 

De las correspondientes diligencias se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

 

Adbox