lunes, 4 de octubre de 2021

Abre Churintzio convocatoria para encontrar Contralor Municipal

 Abre Churintzio convocatoria para encontrar Contralor Municipal  



Churintzio, Michoacán.- El ayuntamiento de Churintzio, encabezado por la licenciada Alejandra Pimentel Espinoza, presentó su convocatoria pública para profesionistas interesados en participar en el proceso de selección para obtener el puesto de Contralor Municipal. 


Todos los ciudadanos quiera participar en este proceso deberán de cumplir con requisitos como: No saber sido declarada o declarado en quiebra fraudulenta, ni haber sido sentenciada o sentenciado como defraudadora o defraudador y tampoco haber  estado involucrado en delitos fiscales. 


Podrán participar profesionistas en las áreas contables, jurídicas, económicas o administrativas y tener experiencia comprobable de al menos 5 años, no se cónyuge, concubinario o pariente consanguíneo de la presidenta muncipal, síndico o alguno de los regidores. 


Dirigentes de partidos, ex candidatos en el reciente proceso electoral y exfuncionarios del anterior ayuntamiento no podrán ser susceptibles de selección, al igual que personas que se encuentren inhabilitadas de la función pública, ni tener antecedentes penales. 



Para la acreditación de los requisitos mencionados, las y los interesados deberán llevar copia de acta de nacimiento o alguna identificación, constancia de residencia, título o cédula profesional, currículum vitae actualizado con fotografía en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de Churintzio, ubicada en la calle Miguel Hidalgo 40, en la colonia Centro y la convocatoria estará abierta hasta el próximo 14 de octubre del presente año. 


El horario de recepción de los documentos es desde las 8:00 hasta las 15:00 horas y ahí personal deberá entregar un acuse de recibido, con el que constará que la documentación fue entregada y revisada con éxito. 


La Presidencia Municipal de Churintzio contará con hasta cinco días a partir de la recepción de las propuestas para formar una terna, que tomará en cuenta la política de paridad de género y después se someterá a votación al Cabildo. 


Una vez que tengan el perfil ganador, el Ayuntamiento de Churintzio lo hará público en el Periódico Oficial de Michoacán y a través de los medios oficiales de difusión de la administración.  


Para mayor información, puede consultar la convocatoria completa en el enlace: https://docs.google.com/document/d/1PncaQqp6M91kPSzC31HnCkxNw6nDXl8K/edit?usp=sharing&ouid=112061358387129947287&rtpof=true&sd=true

Adbox