lunes, 11 de octubre de 2021

Avanzan trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos para que Morelia brille

 Avanzan trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos para que Morelia brille


*El alcalde, Alfonso Martínez supervisó la jornada de este lunes que arrancó en el crucero a Charo.


Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2021.- A paso firme, el Gobierno Municipal trabaja para devolverle el Brillo a Morelia, recuperando los espacios públicos y mejorando la infraestructura urbana que en los años recientes sufrió por el abandono de las autoridades en turno.


En este sentido, el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar encabezó una jornada de limpieza más, ahora en el crucero a Charo hasta la entrada del Mercado de Abastos, lugar en donde las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), dieron mantenimiento a las áreas de uso común.


El presidente municipal destacó que el objetivo es brindar a las y los morelianos, una ciudad limpia, ordenada y segura, en la que puedan trasladarse y llevar a cabo actividades de esparcimiento.


Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, titular de la referida Secretaría, explicó que los trabajos consistieron en el retiro de publicidad y contaminación visual en las columnas del puente ubicado en el crucero, así como el retiro de residuos y reparación de luminarias dañadas.


También se realizó poda y clareo de parques y jardines de los camellones centrales y laterales; en tanto el OOAPAS desazolvó las alcantarillas, como una medida preventiva contra los encharcamientos generados por las lluvias y la basura acumulada.

Adbox