viernes, 22 de octubre de 2021

Ayuntamiento de Morelia y Biblioteca GaLEEría invitan al evento gratuito "Seguir Leyendo 2021”

 Ayuntamiento de Morelia y Biblioteca GaLEEría invitan al evento gratuito "Seguir Leyendo 2021” 



• El evento se llevará a cabo al aire libre y con todas las medidas sanitarias necesarias.


Morelia, Mich; a 22 de octubre del 2021.- Biblioteca GaLEEría y el Ayuntamiento de Morelia, invitan a las y los morelianos al evento de recaudación “Seguir Leyendo” 2021", este 26 y 27 de octubre, que se realizará en el Andador Nigromante, donde se presentarán diversas actividades como cuentacuentos, charlas, conciertos musicales, clown y más.


Biblioteca GaLEEría, en colaboración con la Secretaría de Cultura y el Poliforum de Morelia, presentará este evento con todas las medidas sanitarias, con el principal objetivo de fomentar la lectura en niñas, niños y jóvenes de una manera divertida, al mismo tiempo, se buscan recaudar libros y fondos para seguir impulsando la lectura.


Al respecto, las y los asistentes tendrán la posibilidad de no solo de interactuar de distintas formas con la literatura sino igualmente apoyar a la Asociación.


En la recaudación se recolectarán tanto libros como hojas recicladas, así que además de fomentar la lectura, también se cuida al medio ambiente. Junto con esto se busca dar a conocer las diversas maneras de apoyar a la Biblioteca GaLEEría como lo es el RecoLEEctor y la Mesa Donadora.


Las actividades serán llamativas para niños y familias contando desde presentaciones de clown con “TorzziDito”, hasta conciertos y charlas interesantes para los jóvenes y adultos.


Para conocer más acerca de estas alternativas de ayuda pueden entrar al siguiente link: https://linktr.ee/Galeeria202. Además la organización pone a disposición sus redes sociales y números telefónicos:


Facebook: https://www.facebook.com/BibliotecaGaleeria

Teléfonos: 443 685 4286 – 443 135 0880.

Adbox