lunes, 4 de octubre de 2021

Baleado y maniatado hallan cadáver en casa del Fraccionamiento Altamira

 

ZAMORA 04/10/21

 

Baleado y maniatado hallan cadáver en casa del Fraccionamiento Altamira


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 04 de octubre de 2021.- La tarde de este lunes, dentro de una vivienda del Fraccionamiento Altamira en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver baleado, amordazado y maniatado de un joven, el cual al momento esta sin identificar.

 

Sobre el caso se supo que vecinos del citado asentamiento urbano solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, ya que sobre la calle Beirut de la Sección "E", se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

 

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, mismos que al interior del inmueble marcado con el número 6, localizaron a un joven maniatado y con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos.

 

Minutos después llegaron los socorristas de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte del ofendido, del cual sólo se mencionó que tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad, vestía una chamarra de color negro con amarillo y un pantalón de mezclilla color azul.

 

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuaron las actuaciones correspondientes, así mismo integraron la carpeta de investigación y llevaron el cadáver a la morgue local.

Adbox