domingo, 10 de octubre de 2021

Balean a matrimonio en Valle Dorado; el hombre murió

 

ZAMORA 10/10/21

 

Balean a matrimonio en Valle Dorado; el hombre murió 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de octubre de 2021.- Una matrimonio fue blanco de un ataque a balazos a las afueras de su domicilio, al momento en que aparentemente descendían de su automóvil, un Volkswagen tipo Sedan, color gris, con placas PHR-920-A. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Fue la tarde de este domingo, cuando vecinos del Fraccionamiento Valle Dorado, reportaron al número de emergencias 911 que sobre las calles Cerro de Tarecuato y Cerro de Punhuato se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

 

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, quienes a su arribo localizaron a la pareja lesionada y pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

La zona fue resguardada y minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del señor Alejandro B., M., de 47 años de edad, así mismo al tratar de auxiliar a la señora Susana A., M., de 48 años de edad, pero sus familiares se negaron a que recibiera atención médica.

 

La mujer herida fue subida a un automóvil particular y trasladada a un nosocomio local para su atención médica ya que presentaba heridas en una mano.

 

Posteriormente al lugar llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales procesaron el área de intervención, embalando los indicios existentes y dando por iniciada la carpeta de investigación.

Adbox