lunes, 11 de octubre de 2021

Balean a un masculino en vivienda del Fraccionamiento Los Ángeles

 

ZAMORA 11/10/21

 

Balean a un masculino en vivienda del Fraccionamiento Los Ángeles 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de octubre de 2021.- La madrugada de este lunes, un hombre fue hospitalizado tras ser lesionado a balazos en una vivienda abandonada  del Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, de los agresores no se tienen mayores características.

 

En ración al hecho se conoció que cerca de las 02:50 horas, personal del C5i fue notificado, sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 32 de la calle San Antonio.

 

Por lo anterior, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte ciudadano y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

Los socorristas llegaron minutos después y le brindaron los primeros auxilios al señor Jorge Alberto N., A., de 55 años de edad, vecino de la colonia Jardines de Catedral, el cual fue canalizado a un hospital para su atención médica.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició las averiguaciones respectivas para dar con con responsables de esta agresión.

Adbox