domingo, 17 de octubre de 2021

Camioneta “pollera” vuelca tras choque

 

CARÁCUARO 17/10/21

 

Camioneta “pollera” vuelca tras choque 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Carácuaro, Mich.- 17 de octubre de 2021.- El choque entre una camioneta cargada con cajas para trasladar pollos y una camioneta tipo Sprinter, ocasionó que la primer unidad volcara, sin que por fortuna se reportaran personas heridas.

 

La colisión ocurrió este domingo en el tramo carretero La Eréndira – Huetamo, en esta demarcación de Carácuaro, donde impactaron de forma lateral una camioneta Ram 4000, de color blanco, majeada por Rodolfo G., de 40 años de edad y una Sprinter Mercedes Benz, manejada por Mario G., de 56 años.

 

Al lugar acudieron, de la Policía Michoacán, cuyos oficiales encontraron que tras el impacto la camioneta Ram se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada sobre su costado izquierdo, por lo que abanderaron el área.

 

Al no haber personas heridas, personal de vialidad se encargó de efectuar los correspondientes peritajes y el aseguramiento de las unidades implicadas, a fin de determinar responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la labor reporteril.

 

Adbox