martes, 12 de octubre de 2021

Con armas largas y cortas atacan a un joven en el Callejón del Pujido

 

ZAMORA 12/10/21

 

Con armas largas y cortas atacan a un joven en el Callejón del Pujido


 

+Policías aseguraron la camioneta en la que presuntamente huyeron los agresores

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 12 de octubre de 2021.- Un joven que se encontraba tirando escombro desde una camioneta resultó con al menos cinco lesiones, al ser atacado a balazos por sujetos que portaban armas de distintos calibre y que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

 

Este hecho de violencia se registró la tarde de este martes, sobre el Callejón del Pujido casi esquina con la calle Ferrocarril, en la colonia Revolución, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán para resguardar el sitio.

 

El lesionado se supo. es el joven Reynaldo P., G., de 24 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto II, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes lo canalizaron a un nosocomio para su atención médica.

 

En la zona quedó la camioneta de la víctima, una Nissan tipo pick up, color negro, así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223, por lo que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe señalar que tras la agresión los agentes de la Policía Municipal implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los gatilleros por varias calles y colonias aledañas, siendo asegurada en la colonia Ferrocarril la camioneta de la marca Mercuri, Mountaineer de color blanco, con placas JMU6832 del Estado de Jalisco en la cual presuntamente viajaban los delincuentes.

Adbox