domingo, 17 de octubre de 2021

De un balazo en la cabeza ultiman a un hombre en Centro Deportivo de Zamora

 


De un balazo en la cabeza ultiman a un hombre en Centro Deportivo de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de octubre de 2021.- La noche del pasado sábado un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza por un solitario sujeto que logró darse a la fuga, autoridades de la Fiscalía Regional ya investigan el homicidio.

 

El personal del C5i fue notificado sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el interior de las canchas de fútbol Centro Deportivo Monarca, ubicadas sobre la calle Dr. Verduzco, en las inmediaciones de la Plaza Las Palomas.

 

Para atender la emergencia, de inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes, al confirmar el reporte, resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

Minutos después al área llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate, mismos que intentaron auxiliar a Julio César R., C., mejor conocido como "El Chillón" de 33 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida debido a un impacto que presentaba en la cabeza.

 

Posteriormente llegaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron de recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue del local para los estudios de ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox