miércoles, 13 de octubre de 2021

Delincuentes balean vivienda en La Tamacua

 

URUAPAN 13/10/21

 

Delincuentes balean vivienda en La Tamacua


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 13 de octubre de 2021.- Sujetos armados dispararon en contra de una vivienda de la colonia La Tamacua, en el municipio de Uruapan, sin que por fortuna se registraran personas heridas o fallecidas a consecuencia del ataque.

 

El acontecimiento violento se registró la noche de este miércoles, cuando vecinos de la calle prolongación 5 de febrero comenzaron a escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que al imaginarse lo peor pidieron ayuda al número de emergencias.

 

De inmediato se movilizaron a la zona elementos de Seguridad Pública, mismos que sobre dicha vialidad y a unos metros de la avenida Anillo de Circunvalación encontraron la fachada de una casa con múltiples impactos.

 

Al revisar los uniformados confirmaron que no había víctimas, únicamente en el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos, procediendo a acordonar el área para evitar la contaminación de evidencias.

 

De la correspondiente recolección de indicios y de testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox