viernes, 22 de octubre de 2021

Delincuentes consuman robo violento a Caja Popular Alianza, en Morelia

 

MORELIA 22/10/2021

 

Delincuentes consuman robo violento a Caja Popular Alianza, en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 22 de octubre de 2021.- Durante la mañana de este viernes se registró un robo con violencia a la Caja Popular Alianza ubicada al oriente de la ciudad de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

El citado negocio se localiza en la calle Antonio Godoy, dentro de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, en las inmediaciones de la salida a Charo.

 

Trascendió que dos delincuentes, con pistola en mano, ingresaron al lugar amagaron a los empleados y se apoderaron de aproximadamente 46 mil pesos en efectivo, una pantalla plana y un teléfono celular.

 

Al obtener el botín, los hampones huyeron, uno de ellos era delgado, moreno, vestía chamarra y pantalón de mezclilla azul; el otro era de tez blanca, complexión mediana y vestía sudadera blanca, indicaron las fuentes.

 

El caso fue alertado a la Policía, entonces acudieron unos patrulleros, mismos que obtuvieron datos del suceso y le recomendaron a las víctimas presentar la denuncia correspondiente ante un agente del Ministerio Público.

Adbox