martes, 5 de octubre de 2021

Delincuentes matan a dos hombres en vivienda de Uruapan

 

URUAPAN 05/10/21

 

Delincuentes matan a dos hombres en vivienda de Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 05 de octubre de 2021.- La noche de este martes, dos hombres fueron ultimados a tiros por delincuentes que irrumpieron en una vivienda de la colonia Buenos Aires de esta ciudad de Uruapan. Luego de la agresión los pistoleros se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades.

 

Sobre el doble crimen se pudo establecer que algunas personas reportaron al número de emergencias que se escuchaban fuertes detonaciones de arma de fuego en las faldas del cerro de La Charanda.

 

Por lo anterior a la zona se movilizaron elementos de la Policía Michoacán para atender el llamado ciudadano, localizado dentro de una casa de la calle Tercera Privada de Pelagio Rodríguez, a dos masculinos con lesiones de bala.

 

Al sitio también arribaron paramédicos de primera respuesta, mismos que confirmaron el deceso de ambas personas, de las cuales solo una fue identificada con el nombre de Andrés O., de 45 años de edad, mientras que de la segunda víctima se ignora su identidad.

 

La escena del crimen quedo bajo resguardo de los oficiales de Seguridad Pública, así como de personal de la Sedena y de la Guardia Nacional, en tanto que de las correspondientes actuaciones se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Adbox