viernes, 8 de octubre de 2021

Durante acciones operativas, asegura SSP a seis personas en posesión de diversas drogas

 

MORELIA 08/10/21

 

Durante acciones operativas, asegura SSP a seis personas en posesión de diversas drogas


 

+Las detenciones se efectuaron durante recorridos preventivos en los municipios de Morelia y Uruapan.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 08 de octubre del 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a seis presuntos implicados en hechos constitutivos de delito, durante labores operativas efectuadas en los municipios de Morelia y Uruapan.

 

En trabajos de vigilancia realizados en Morelia, personal operativo aseguró a José H., en posesión de aproximadamente 38 gramos de hierba verde seca con características similares a la marihuana, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Anastasio Bustamante.

 

Mientras que sobre la calle Juan Bautista Márquez, elementos detuvieron a Agustín L., luego de que al notar la presencia policial arrojara un envoltorio al suelo e intentara darse a la fuga, asegurándose en portación de alrededor de 184 gramos de hierba seca, al parecer marihuana.

 

En otro punto de vigilancia sobre la calle Enrique León, de la colonia Primo Tapia Oriente, tras una revisión elementos operativos le decomisaron una bolsa con al parecer marihuana a Ángel Y.; asimismo en el fraccionamiento Villas del Pedregal, aseguraron a José M., por alteración del orden, mismo que al ser inspeccionado, se le encontraron dos envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

 

En el municipio de Uruapan, personal de la Policía Michoacán detuvo a dos personas, en distintos puntos, al encontrarles sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina.

 

La primera persona del sexo masculino de nombre Alma E., fue asegurada sobre las calles Epifanía Zúñiga y Lázaro Cárdenas, con 12 envoltorios; mientras que en la calle Independencia esquina con Nicolás de Régules, detuvieron a Jorge O., en posesión de una bolsa con sustancia granulada, al parecer metanfetamina, tras una inspección a sus pertenencias.

 

Los detenidos y lo decomisados serán puestos a disposición de la autoridad legal competente, quien resolverá jurídica conforme marca la ley.

Adbox